Fútbol Internacional

Los siete jugadores del Barcelona que ya no cuentan para Koeman

El entrenador, junto con la directiva del club, analizan la situación del plantel y estos futbolistas tienen un pie afuera del club. Esta semana, seguramente, habrá una nueva depuración en el equipo culé.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 7 de septiembre de 2020 · 15:05 hs
Los siete jugadores del Barcelona que ya no cuentan para Koeman

Desde que Ronald Koeman se hizo cargo del Barcelona, tomó fuertes decisiones que generaron mucho revuelo. Iván Rakitic, que se fue al Sevilla, Arturo Vidal, cerca del Inter, y Luis Suárez, quien podría irse a la Juventus, fueron los tres nombres resonantes que el entrenador no tendrá en cuenta pero a ellos, se les suman otros siete que también dejarían el club. 

El diario Sports, en una de sus principales notas de la jornada, cuenta que Rafinha Alcántara, Juan Miranda, Oriol Busquets, Carles Aleñá, Moussa Wagué, Matheus Fernandes, Jean-Clair Todibo, Trincao y Pedri, son los futbolistas en cuestión aunque para el entrenador solo los últimos dos formarían parte de la plantilla azulgrana.

Es por eso que el holandés pidió unos días más para observar los movimientos de los protagonistas en rampa de salida para definir el destino de los mismos. Pero desde la directiva le piden definiciones urgente teniendo en cuenta que los clubes que empiezan LaLiga este próximo fin de semana, quieren contar ya con los jugadores en los que están interesados.

Eric Garcia, Wijnaldum, Thiago Alcántara, Depay y Lautaro, cuenta el mismo medio, son los apuntados para reforzar el plantel pero es claro que no podrá contratar a todos, por lo que establecerán prioridades para dejar los "contactos informales" de lado y pasar a sellar acuerdos oficiales.

Archivado en