Redes sociales

El conmovedor posteo que Novak Djokovic le dedicó a Gustavo Fernández

El serbio se encontró con el argentino en Nueva York y tras el encuentro escribió sentidas palabras con las que elogió al número "2" del tenis adaptado. "Gran admiración y respeto por Gustavo y todos los tenistas en silla de ruedas", dijo. Un gesto que engrandece su figura.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 5 de septiembre de 2020 · 20:30 hs
El conmovedor posteo que Novak Djokovic le dedicó a Gustavo Fernández

Novak Djokovic es el gran candidato para quedarse con la edición 2020 del US Open pero mientras se prapara para su duelo ante Pablo Carreño por los octavos de final del certamen, se tomó tiempo para encontrarse con el número 2 del tenis adaptado: el argentino Gustavo Fernández. 

Ambos tuvieron una extensa charla y el serbio le dedicó con conmovedor posteo en sus redes sociales donde expresó su admiración para el deportista nacional: "Gustavo y yo hablamos de tenis hoy. Los jugadores de tenis en silla de ruedas son una verdadera inspiración para mí. Es asombroso cómo logran ejecutar los tiros mientras constantemente tienen una mano en la rueda".

"Tuvo la amabilidad de responder a todas las preguntas y darme una idea de sus esfuerzos en la cancha. He intentado varias veces jugar al tenis en silla de ruedas y es muy difícil. Gran admiración y respeto por Gustavo y todos los tenistas en silla de ruedas. Enhorabuena al US Open por brindarles la oportunidad de competir en este tipo de circunstancias", finalizó.

 

Archivado en