Primera Nacional

Polémica en la Lepra por la inesperada "visita" de la barra al entrenamiento

Durante este martes, un grupo de hinchas quisieron ingresar a ver el ensayo del plantel pero no lograron su cometido. Algunas versiones indican que fueron a conocer a los refuerzos y, otras, que querían dinero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de septiembre de 2020 · 20:00 hs
Polémica en la Lepra por la inesperada "visita" de la barra al entrenamiento
Foto: ALF PONCE / MDZ

La paz de Independiente Rivadavia se vio interrumpida por un grupo de simpatizantes que quisieron presenciar el entrenamiento del plantel superior. Esta situación generó polémica y algunas versiones indican que fueron para conocer a los flamantes refuerzos, como también que lo hicieron para pedirle dinero a los futbolistas. 

Marcelo Straccia, DT, y Carlos Castro, presidente de la Lepra.

Carlos Castro, presidente de la institución habló en el programa de "Ídolos y Anónimos", confirmó de la presencia de los hinchas pero dijo no saber si fueron a buscar dinero: "Es verdad que vinieron 15 hinchas, no pudieron ingresar. Venían a presentarse con los jugadores. Querían conocerlos".

"Por el momento no fui notificado de que esos hinchas hayan ido a pedir plata. Puede pasar pero la verdad que no nos interesa. No está permitido que vayan pero fueron igual. El único problema que hubo es que querían ingresar y sabían muy bien que por protocolo no era posible", expresó el dirigente. 

Archivado en