La felicidad de Luis Suárez tras su brillante debut en el Atlético Madrid

La felicidad de Luis Suárez tras su brillante debut en el Atlético Madrid

El delantero uruguayo expresó toda su alegría luego de marcar un doblete en la goleada del equipo del Cholo Simeone ante el Granada.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El delantero uruguayo Luis Suárez expresó hoy su alegría por "el debut y por la victoria" en su debut en Atlético de Madrid con dos goles y una asistencia en la victoria por 6-1 a Granada en el estadio Wanda Metropolitano.

"Estoy contento, primero, por el debut oficial y segundo por la victoria que era lo que queríamos", manifestó Suárez luego de su presentación oficial en el equipo del argentino Diego Simeone.

Suárez, en declaraciones a los canales oficiales, valoró el recibimiento de sus compañeros en los pocos días que lleva en el plantel.

El exsocio de Lionel Messi en Barcelona también evitó la polémica cuando fue consultado por las declaraciones de su nuevo compañero Diego Costa, quien afirmó "no entender" por qué el club catalán lo dejó salir.

"Son momentos, situaciones... Llega un momento en el cual el equipo necesitaba cambiar y el jugador también", dijo Suárez.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?