Italia

¿Se va? La frase de Cristiano Ronaldo que puso en alerta a los hinchas de la Juventus

Luego de la eliminación de la Juventus de la Champions League, Cristiano Ronaldo dejó una curiosa frase que dio lugar a la libre interpretación: ¿se va o seguirá intentando con la Vecchia Signora?

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 8 de agosto de 2020 · 17:19 hs
¿Se va? La frase de Cristiano Ronaldo que puso en alerta a los hinchas de la Juventus
Foto: Instagram @cristiano

Luego de la eliminación de la Juventus de la Champions League, Cristiano Ronaldo dejó una curiosa frase que dio lugar a la libre interpretación: ¿se va o seguirá intentando con la Vecchia Signora? "Es tiempo de reflexionar", aseguró el portugués en una publicación en su cuenta de Instagram.

En los últimos días, France Football publicó que el ex Real Madrid está pensando en dejar la Vecchia Signora para mudarse al Paris Saint-Germain en busca de nuevos desafíos, por lo que las especulaciones en torno a su futuro son muchas.

"La temporada 2019-2020 terminó para nosotros, mucho más tarde de lo normal y a la vez antes de lo que esperábamos. Ahora es tiempo de reflexionar, analizar nuestros momentos altos y bajos, porque pensar de forma crítica es la única manera para mejorar", agregó Cristiano en la mencionada publicación en sus redes.

"Ganar otra Serie A en un año tan complicado nos enorgullece. Personalmente, marcar 37 goles con la Juventus y 11 con Portugal me hace mirar hacia el futuro con renovada ambición y deseo de seguir mejorando cada año", siguió el mensaje del portugués, publicado minutos antes que Juventus anunciara a Andrea Pirlo como nuevo técnico.

"Pero la afición nos exige más. Esperan más de nosotros. Y nosotros debemos satisfacer las máximas peticiones. Espero que esta breve pausa nos permita tomar las mejores decisiones para el futuro y regresar más fuerte y comprometidos que nunca", concluyó el astro.

Archivado en