Champions League

A lo Messi: el golazo de Leo para ampliar la ventaja sobre el Napoli

La Pulga apareció en todo su esplendor promediando el primer tiempo para que Barcelona se ponga 2 a 0 sobre el Napoli en la vuelta de octavos de final de la Champions League con una gran jugada individual.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 8 de agosto de 2020 · 16:43 hs
A lo Messi: el golazo de Leo para ampliar la ventaja sobre el Napoli
Foto: Champions League

El Fútbol Club Barcelona vence por 3 a 1 al Napoli al descanso de la vuelta de octavos de final de la Champions League y Lionel Messi está siendo uno de los grandes protagonistas del partido con un golazo, otro más, en favor de su equipo.

El conjunto Culé comenzó ganando con un gol de cabeza de Clément Lenglet a los 10 minutos del primer tiempo y a los 23' llegó otra obra maestra del crack rosarino.

La Pulga tomó la pelota en el sector derecho de la cancha y se metió al área a pura gambeta, en el intento por pasar a los jugadores rivales se cayó, pero se levantó rápidamente y se hamacó sobre su pierna derecha para definir de zurda bien pegado al palo derecho de David Ospina.

Así, Messi estiró la ventaja sobre el conjunto italiano y llegó a su gol 115 en toda su carrera en Champions League, el máximo campeonato europeo de clubes. Sobre el final del primer tiempo llegó el gol de Luis Suárez, de penal, para poner el 3 a 0 y Lorenzo Insigne, también de penal, descontó antes de irse a las duchas.

Si Barcelona gana este partido, avanzará a cuartos de final, donde enfrentará a Bayern Múnich en Lisboa.

Archivado en