Champions League

Imparable: Bayern Múnich volvió a golear al Chelsea y está en cuartos

Luego de imponerse por 3 a 0 en la ida disputada en Stamford Bridge, Bayern Múnich venció por 4 a 1 al Chelsea en el Allianz Arena y está en cuartos de final de la Champions League, donde enfrentará al Barcelona. Wilfredo Caballero fue titular en el conjunto inglés.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 8 de agosto de 2020 · 17:50 hs
Imparable: Bayern Múnich volvió a golear al Chelsea y está en cuartos
Robert Lewandowski, goleador imparable. Foto: FC Bayern

Bayern Múnich, campeón de la Bundesliga por octavo año consecutivo, goleó hoy a Chelsea por 4 a 1 en el partido revancha de los octavos de final de la Champions League, sentenció la serie con un contundente 7 a 1 y jugará en cuartos de final ante el Barcelona del astro argentino Lionel Messi, que eliminó al Napoli en el Camp Nou.

El polaco Robert Lewandowski (a los 9' del primer tiempo de penal y a los 37' del segundo), el croata Ivan Perisic (24'PT) y el francés Corentin Tolisso (30'ST) anotaron los goles del conjunto alemán; mientras que Tammy Abraham (44'PT) hizo el de Chelsea.

Los alemanes, que en la Bundesliga no tienen quien les haga frente, atraviesan un excelente momento, con un bicampeonato también en la Copa de Alemania y cumplieron con el trámite al completar la eliminatoria que encaminó en Stamford Bridge en el cruce de ida, cuando superó a Chelsea por 3 a 0, en febrero pasado.

Chelsea, que tuvo el arco custodiado por el argentino Wilfredo Caballero (amonestado a los 7 minutos de juego) y con muchos cambios, llegó golpeado a Múnich tras perder la final de la FA Cup ante Arsenal el sábado pasado y tenía hoy un objetivo difícil de cumplir.

A partir de los cuartos de final el certamen se mudará a Portugal, en donde Bayern enfrentará a Barcelona el viernes próximo, desde las 16 de la Argentina. Cada llave se definirá a un único partido hasta la final, programada en el Estadio da Luz de Lisboa, el 23 de agosto.

Archivado en