Conmoción por la muerte de un dirigente de la Liga Mendocina de Fútbol por coronavirus

Conmoción por la muerte de un dirigente de la Liga Mendocina de Fútbol por coronavirus

El fútbol mendocino está de luto tras la confirmación de la muerte del dirigente de la Liga y consejero de Academia Chacras, Jorge Moreno, víctima del coronavirus.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El fútbol provincial está de luto tras la confirmación de la muerte del dirigente de la Liga Mendocina y consejero de Academia Chacras, Jorge Moreno, víctima del coronavirus.

A través de un comunicado oficial, la entidad de la calle Garibaldi informó que "en el día de la fecha hemos recibido la triste noticia del fallecimiento del señor Jorge Moreno, secretario del Departamento de Fútbol Infanto Juvenil y Consejero Suplente del Club Academia Chacras de Coria".

En el mismo comunicado, la Liga Mendocina de Fútbol manifestó su pesar "por la irreparable pérdida de un gran dirigente, padre de familia y excelente ser humano, elevando una oración por su eterno descanso".

Por su parte, el club Academia Chacras también lamentó el fallecimiento de Moreno a través de Twitter. "El primero en llegar y tener todo listo en el vestuario para recibirnos. Siempre alegrando las horas previas a los partidos. Hoy, con mucha tristeza, te despedimos. Hoy y siempre te vamos a recordar al hablar de fútbol y de amistad".

Jorge Moreno tenía 50 años y es el único fallecido de este viernes en Mendoza por el Covid-19. Estaba internado en el Hospital El Carmen y según el parte del Ministerio de Salud ingresó por insuficiencia respiratoria aguda. También era el padre del capitán de Academia Chacras, Ezequiel Moreno.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?