Perlita

Zlatan Ibrahimovic y Diletta Leotta, la reportera más bella del mundo: ¿el romance futbolero del año?

El delantero sueco del Milan siempre está dando de qué hablar, tanto dentro como fuera de la cancha, y esta vez es noticia por un posible romance con la reportera italiana Diletta Leotta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 22 de agosto de 2020 · 14:17 hs
Zlatan Ibrahimovic y Diletta Leotta, la reportera más bella del mundo: ¿el romance futbolero del año?

Zlatan Ibrahimovic, el delantero sueco del Milan, siempre está dando de qué hablar, tanto dentro como fuera de la cancha, y esta vez es noticia por un posible romance con la reportera italiana Diletta Leotta.

El plantel Rossonero está de vacaciones y el sueco decidió descansar en la costa mediterránea de Saint-Tropez, donde decidió atracar su lujoso yate. Sin embargo lo que más llamó la atención no fue su nave, sino su compañía.

Ibrahimovic fue cazado en un famoso restaurante de Cerdeña, según informó el magazine italiano Chi, lugar que cobra especial interés al tratarse del lugar donde se encuentra una de las reporteras deportivas más seguidas de toda Italia: Diletta Leotta.

La periodista de DAZN no había sido relacionada hasta las últimas horas con el emblemático delantero del Milan, quien incluso llegó a confirmar a su entorno más cercano que, efectivamente, inició una relación con la reportera.

Ibrahimovic y Leotta se conocieron durante la cuarentena, momento en el que juntos protagonizaron un anuncio publicitario de una aplicación de entrenamientos.

 

 

Archivado en