Mercado de pases

Le dijo no al Tomba y sueña con Boca, pero jugará en el Ascenso de México

El volante mendocino Neri Cardozo dejó Defensa y Justicia y continuará con su carrera en el Ascenso de México, donde vestirá la camiseta de Venados de Yucatán. El año pasado le dijo que no a Godoy Cruz y sueña con retirarse en Boca, donde fue campeón de América en 2007.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de julio de 2020 · 09:00 hs
Le dijo no al Tomba y sueña con Boca, pero jugará en el Ascenso de México

El mediocampista mendocino Neri Cardozo dejó Defensa y Justicia y jugará la próxima temporada para Venados de Yucatán, de la división de Ascenso del fútbol de México.

Cardozo, de 33 años, fue anunciado oficialmente como refuerzo por la entidad de la ciudad de Mérida, que participará de la próxima Liga Expansión, según reprodujo un informe del sitio Mediotiempo.

El ex jugador de Boca Juniors, Racing y Defensa y Justicia tendrá su cuarta camiseta en el fútbol mexicano, ya que anteriormente vistió las casacas de Chiapas (2009), Rayados de Monterrey (2010-2016 y 2017) y Querétaro (2016-2017).

A comienzos de este año, el volante mendocino reconoció que el año pasado fue contactado por Godoy Cruz, pero rechazó la posibilidad de jugar en el Tomba porque prefería, por cuestiones familiares, quedarse en Buenos Aires. Además, siempre manifiesta su sueño de regresar al Xeneize, donde se consagró campeón de la Libertadores 2007 de la mano de Juan Román Riquelme, actual manager del club.

La Liga de Expansión, flamante denominación del campeonato de ascenso que le dará prioridad a la utilización de elementos sub ‘23, se iniciará el 14 de agosto venidero y comprenderá la intervención de 17 equipos, que competirán en dos certámenes y por un trofeo llamado ‘Campeón de Campeones’.

Archivado en