Triste Noticia

Dolor por la muerte de un histórico integrante de la Generación Dorada

El básquet argentino recibió una triste noticia Roberto Vartanián, utilero de la selección argentina durante buena parte de los éxitos del equipo nacional, falleció este sábado a los 79 años. Manu Ginóbili y Fabricio Oberto, entre otros, lo despidieron con sentidos mensajes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 25 de julio de 2020 · 17:15 hs
Dolor por la muerte de un histórico integrante de la Generación Dorada

La Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) anunció este sábado una triste noticia: murió el histórico utilero de la Generación Dorada, Roberto Vartanian. El Turco estuvo presente en los grandes logros de la Argentina en el básquet, como los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Beijing 2008, entre otros grandes eventos.

Vartanián hace bastante que dejó el puesto, pero mantuvo la línea familiar, ya que lo reemplazó su hijo Facundo, que sigue actualmente en el cargo. Hace un par de años, la CABB le realizó un sentido homenaje por su extensa trayectoria colaborando con los combinados nacionales. 

La noticia fue un baldazo de agua fría para los integrantes de la Generación Dorada y en las redes sociales lo despidieron con sentidos mensajes. Uno de ellos fue Manu Ginóbili quien escribió: "Qué tristeza! Gracias viejito hermoso por cuidarnos tan bien por tantos años. Te vamos a extrañar mucho! Enorme abrazo a toda su familia en este momento tan difícil".

 Fabricio Oberto, Luis Scola Andrés Nocioni y el DT Sergio Hernández, también se pronunciaron al respecto y lo recordaron.

View this post on Instagram

Te quiero, Turco... Te voy a extrau00f1ar mucho

A post shared by Luis Scola (@luisscola) on

 

Archivado en