Mercado de Pases

Milan quiere llevarse a una de las promesas del fútbol argentino

El "Rossonero" busca reforzar su plantel de cara a la próxima temporada y según reportan desde el Viejo Continente ya hubo un primer contacto con el representante del jugador.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 11 de julio de 2020 · 17:35 hs
Milan quiere llevarse a una de las promesas del fútbol argentino

Nahuel Bustos es una de las jóvenes promesas más buscadas en el Viejo Continente. El futbolista de Talleres de Córdoba está siendo seguido varios clubes de la Liga de España y en las últimas horas apareció el Milan quien pretende quedarse con el talentoso jugador de 22 años. 

Según informa la prensa italiana, esta última semana se produjo una reunión entre su representante y directivos del "Rossonero". El propio Andrés Fassi, presidente de la institución cordobesa, había adelantado que sería muy difícil retenerlo en este mercado y el propio futbolista expresó sus ganas de emigrar: "El fútbol europeo me gusta muchísimo y es mi sueño".

Con contrato hasta junio de 2021, la directiva de Talleres reconoció que estaría dispuesta a negociar un traspaso por una cantidad inferior a los 18 M€ que figuran en su cláusula de rescisión. Además de una de las principales figuras del equipo cordobés, Bustos adquirió, además, un notable protagonismo en la Selección de Argentina que logró la clasificación a los Juegos Olímpicos. 

Archivado en