Mercado de pases

Jorge Sampaoli, a punto de arrebatarle un jugador a Boca Juniors

El defensor paraguayo Junior Alonso está muy cerca de sumarse al Atlético Mineiro. La dirigencia del Xeneize ya había avisado que el futbolista no seguiría en el club por motivos personales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 9 de junio de 2020 · 12:50 hs
Jorge Sampaoli, a punto de arrebatarle un jugador a Boca Juniors

Boca Juniors anunció días atrás que Junior Alonso no seguiría en el club, pese a que la dirigencia tenía la intención de hacer uso de la opción de compra que tenía el club. Y ahora, el defensor paraguayo está muy cerca de convertirse en refuerzo del Atlético Mineiro del entrenador argentino Jorge Sampaoli.

El zaguero llegó a Boca en enero del año pasado desde el Lille francés, a préstamo por un año y medio y con una opción de compra que el Xeneize estaba decidido a ejecutar. Pero luego de dialogar con Miguel Ángel Russo y la dirigencia, manifestando problemas personales que le impedían quedarse en Argentina, la institución dio marcha atrás.

Apenas unos días después, Alonso ya tiene un principio de acuerdo con el "Galo". Según trascendió, firmará por cuatro años y sólo falta que el club brasileño se ponga de acuerdo con el Lille, que pretende tres millones de euros.

Archivado en