Dolor

La dolorosa muerte que sacude al Gimnasia de Diego Maradona

En la mañana de este sábado el club emitió en sus redes sociales un comunicado anunciado el fallecimiento de un miembro de la dirigencia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 6 de junio de 2020 · 10:54 hs
La dolorosa muerte que sacude al Gimnasia de Diego Maradona

Falleció el vicepresidente tercero de Gimnasia y Esgrima de La Plata Antonio Gargiulo. Ocurrió esta mañana tras luchar contra una grave enfermedad. El club lo hizo oficial en sus redes sociales.

Gargiulo era una persona muy querida en la institución tripera y estaba dando sus primeros pasos como dirigente. Tras luchar contra una grave enfermedad, perdió la vida esta mañana. El club emitió un comunicado confirmando la noticia

"Desde el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, lamentamos el fallecimiento de nuestro vicepresidente 3° Antonio Gargiulo, un trabajador incansable hasta sus últimos días en busca del Gimnasia que todos queremos. 

Desde el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, lamentamos el fallecimiento de nuestro vicepresidente 3° Antonio Gargiulo, un trabajador incansable hasta sus últimos días en busca del Gimnasia que todos queremos.

Tripero de ley, siempre estuvo vinculado a nuestra Institución, primero como colaborador, como en la campaña de 2013 en la que el Lobo consiguió el Ascenso a la Primera División y, desde diciembre de 2019, estaba cumpliendo su sueño de ser dirigente de nuestro amado Club.

Nuestro acompañamiento a su familia y amigos en este difícil momento. QEPD Antonio Gargiulo"

Archivado en