Agenda

A qué hora juega la Juventus de Paulo Dybala y cómo verla en vivo

Comienza la fecha 28 de la Serie A italiana y el único líder, Juventus, buscará su quinto triunfo consecutivo recibiendo al Lecce, que pelea por no descender. Además, hay Liga de España y juega el Sevilla de los argentinos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 26 de junio de 2020 · 07:38 hs
A qué hora juega la Juventus de Paulo Dybala y cómo verla en vivo

Juventus, líder de la Serie A de Italia y con el argentino Paulo Dybala como titular, más la probable reaparición de su compatriota Gonzalo Higuaín, recibirá hoy al Lecce, en el partido que dará inicio a la fecha 28. Juventus es líder con 66 puntos, cuatro más que su escolta Lazio, mientras que Lecce, con el argentino Nehuén Paz, se ubica antepenúltimo, en zona de descenso con 25 puntos.

El encuentro se jugará en el Juventus Stadium, de Turín, a partir de las 16.45, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, y será televisado por la señal ESPN 2.

Un cuarto de hora después comenzará la acción en España. Sevilla, con los argentinos Ever Banega, Franco Vázquez y Lucas Ocampos, recibirá hoy al Valladolid, en el inicio de la fecha 32 de la Liga de España, buscando volver al triunfo luego de tres empates consecutivos para quedar tercero en la tabla de posiciones a 12 puntos de los líderes, Barcelona y Real Madrid.

El partido se jugará desde las 17.00 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, del Sevilla, sin público a raíz de la pandemia de coronavirus, y será televisado por DirecTV Sports (610/1610HD).

La agenda completa

Serie A

16:45 Juventus - Lecce ESPN 2

La Liga

17:00 Sevilla - Valladolid 610/1610HD DIRECTV SPORTS

Liga de Portugal

15:15 Belenenses - Sporting Lisboa ESPN

Golf

16:00 The Travelers Championship - Segunda ronda ESPN 3

Archivado en