Mercado de Pases

El anhelo de Gallardo que Sampaoli quiere llevarse al Mineiro

Nahuel Bustos siempre estuvo en el radar de River pero su futuro podría estar en Belo Horizonte. Desde Talleres han rechazado un par de ofertas por lo que las próximas horas serán determinantes para conocer su futuro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de junio de 2020 · 18:15 hs
El anhelo de Gallardo que Sampaoli quiere llevarse al Mineiro

Nahuel Bustos, talentoso volante de Talleres de Córdoba, es seguido por muchos club del país como extranjeros. Sus buenas actuaciones en el conjunto cordobés, y la participación en las selecciones juveniles, lo colocó como una de las joyas a vender y desde Brasil vienen por él. 

El mercado de pases anterior, Marcelo Gallardo puso los ojos en el jugador de 21 años pero todo quedó en eso. Ahora, y teniendo en cuenta la actualidad económica de River, se hace casi imposible poder incorporar y apareció el Atlético Mineiro quien realizó un par de ofertas para quedarse con Bustos. 

La entidad de Belo Horizonte ofreció 5 millones de dólares y luego envió otra que superaba esa cifra pero para los directivos de la "T" están muy lejos de los 18 millones que tiene su cláusula de salida. En los últimos 21 partidos, Bustos marcó 10 goles y, además, es seguido por Roma, Sevilla y Valencia.

Archivado en