Mercado de Pases

¿Renueva o se va a Italia? Se decide el futuro de una figura de Boca

La dirigencia Xeneize quiere sostener el plantel campeón del torneo pero apareció una sorpresiva noticia sobre Mauro Zárate que pone en alerta a la conducción.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 20 de junio de 2020 · 18:45 hs
¿Renueva o se va a Italia? Se decide el futuro de una figura de Boca

A diferencia de otros mercados, Boca quiere retener y no gastar. Los dirigentes, en conjunto con el cuerpo técnico que encabeza Miguel Ángel Russo, pretenden que nadie se vaya para mantener la base del equipo campeón. Es por eso que no perdieron tiempo y tienen casi cerrada la renovación de Carlos Tevez pero resta saber que pasará con Mauro Zárate. 

Salió a la luz que Raúl Cascini se comunicó con el delantero para hacerle saber que lo quieren retener pero apareció un inesperado competidor que podría hacer cambiar de idea al ex Vélez. Según informó el sitio Tuttomercatoweb, el Reggina italiano podría venir a la carga por el atacante de 33 años. 

El conjunto de la ciudad de Regio Calabria viene de lograr el ascenso desde la Serie C a la Serie B y buscaría hacer ruido en el mercado de pases. Es por eso que, además del argentino, intentaría fichar al francés Jeremy Menéz, que juega en el Paris FC, y que tiene pasado en Roma, PSG y Milan, entre otros.

Ante esto, los próximos días serán determinantes para saber su futuro. Desde Boca expresan que esa opción no estaría en los planes de Mauro aunque, teniendo en cuenta su edad, podría ver con buenos ojos la última chance de regresar al país donde fue figura en la Lazio, Inter y Fiorentina.

Archivado en