Boxeo

Escalofriante advertencia: "Si pelea con Tyson termina en la morgue"

El amigo y colega de Mike Tyson Jeff Fenech opinó que la estrella de los All Blacks Sonny Bill Williams hubiera terminado en mal estado si peleaba contra la leyenda estadounidense del boxeo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 8 de mayo de 2020 · 13:32 hs
Escalofriante advertencia: "Si pelea con Tyson termina en la morgue"

El amigo y colega de Mike Tyson Jeff Fenech opinó que la estrella de los All Blacks Sonny Bill Williams podría haber muerto si peleaba contra la leyenda estadounidense del boxeo.

Estos comentarios surgieron a partir de que Tyson recibiera una oferta de un millón de dólares para enfrentarse contra el rugbier neozelandés Williams , o contra Paul Gallen o Billy Hall . La oferta fue realizada por el promotor australiano de boxeo Brian Amatruda, quien contactó al agente de celebridades Mark Markson para hacerle llegar la propuesta al campeón de peso pesado .

En este contexto, el boxeador Fenech se rió de la oferta y dijo que el rugbier Williams terminaría "en la morgue" de darse la pelea contra el estadounidense. "Si él golpea a Sonny Bill Williams o a Paul Gallen , cometerá un homicidio involuntario", advirtió Fenech en diálogo con el Sydney Morning Herald .

Y continuó: "Se puede ver lo que está haciendo con las bolsas, imaginate a Mike pegándoles a alguno de esos tipos con esos ganchos. Lo más probable es que terminen en la morgue al día siguiente".

Además, el campeón australiano del mundo dijo que la propuesta de Amatruda puede funcionar como una "gran publicidad" pero no pareciera estar cerca de concretarse. "Le están ofreciendo medio millón o un millón de dólares cuando él [ Tyson ] podría pedir más de 20 millones por hacerlo en Arabia Saudita . ¿Por qué vendría aquí [a Australia]?", analizó Fenech .

Archivado en