La decisión de Marcos Rojo sobre el interés de Boca

La decisión de Marcos Rojo sobre el interés de Boca

El director técnico de Estudiantes, Leandro Desábato, reveló que habló y el defensor le expresó cuál es su deseo, aunque todo dependerá de Manchester United.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El nombre de Marcos Rojo sonó para reemplazar a Junior Alonso en Boca. Según informaron días atrás, el futbolista del Estudiantes figuraba en carpeta y la novedad generó revuelvo. Ante esto, Leandro Desábato, reveló que habló con el ex Manchester United quien le dejó en claro el deseo de continuar en La Plata. 

"Llamé a Marcos Rojo y me dijo que su intención es quedarse en Estudiantes, él quiere permanecer acá. También me comentó que es clave ver que dice el Manchester United", reveló el director técnico del "Pincha".

De esta manera, la decisión la tiene el club inglés que, en las últimas horas, informó que los "Red Devils" pretenden una venta y pedirían 12 millones de libras por su transferencia.

Otro caso a resolver es el de Mateo Retegui, quien está a préstamo desde Boca y en DT espera que también se quede en la institución para lo que viene. "Me encantaría que se quede Retegui pero hay que ver como se van dando las cosas", cerró.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?