Mercado de Pases

El jugador de la Selección Argentina que llegaría a Boca por Junior Alonso

Este viernes salió a la luz el rumor que Marcos Rojos, que hace poco se lo vio con la camiseta Xeneize, es el apuntado para reemplazar al paraguayo que no continuará en el club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 22 de mayo de 2020 · 18:10 hs
El jugador de la Selección Argentina que llegaría a Boca por Junior Alonso

Marcos Rojo se volvió tendencia por un rumor que nació durante la tarde. Es que con la inminente salida de Junior Alonso, que decidió no continuar por temas personales, Boca necesita reforzar la zaga central y el actual futbolista de Estudiantes es uno de los apuntados por Juan Román Riquelme. 

Este supuesto interés sale a la luz semanas después de que se viralizara en las redes sociales una foto del ex Manchester United con la camiseta del "10", una imagen hizo mucho ruido en La Plata y puso en alerta a Juan Sebastián Verón, quien pretende que el defensor siga en el Pincha después del 30 de junio. 

De hecho, el propio futbolista reconoció a mediados de abril que "sentiría un dolor tremendo" si se fuera tras haber jugado un solo partido por culpa de una lesión muscular. "Estoy totalmente recuperado y en condiciones de jugar. Si dependiera de mí, hablaría con los dirigentes del Manchester para quedarme seis meses más", expresó en Estudiantes y su Gente. (Goal)

Archivado en