La foto de Marcos Rojo con la camiseta de Boca que despertó polémica

La foto de Marcos Rojo con la camiseta de Boca que despertó polémica

El actual futbolista de Estudiantes fue fotografiado con la camiseta de Boca y su hermano lo compartió en las redes sociales.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Marcos Rojo, actual futbolista de Estudiantes de La Plata, apareció en una foto de Instagram con la camiseta de Boca y despertó polémica en las redes sociales. El ex defensor de Manchester United jugó al fútbol con amigos con la 10 de Román y fue viral entre los usuarios.

Franco Nicolás Rojo fue el encargado de publicar la imagen en sus stories de Instagram, donde se lo puede ver a su hermano Marcos sentado sobre una pelota con la camiseta de Boca de Juan Román Riquelme. La foto fue tomada en el barrio Las Quintas, que se encuentra al sudoeste de La Plata.

Desde su vuelta a Estudiantes, Rojo apenas pudo disputar un solo partido: fue en la derrota por 2-1 ante Defensa y Justicia por la fecha 20 de la última Superliga. Después de ese partido, el defensor se lesionó y no pudo volver a jugar. Ahora habrá que ver qué pasa con su futuro, ya que su préstamo con el Pincha finaliza en junio y tendrá que volver a Manchester, aunque existe una chance de que renueve el vínculo. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?