Fútbol argentino

Marcelo Tinelli le puso fecha a la posible vuelta del fútbol

El presidente de San Lorenzo dialogó con sus seguidores en Instagram y respondió sobre el regreso del fútbol en plena pandemia de coronavirus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 17 de mayo de 2020 · 21:55 hs
Marcelo Tinelli le puso fecha a la posible vuelta del fútbol

Marcelo Tinelli respondió la pregunta que todos los futboleros se vienen haciendo hace tiempo ¿cuándo vuelve al fútbol?. En una internacción con sus seguidores en Instragram, el presidente de San Lorenzo puso una fecha estimativa que va en sintonía con las principales autoridades nacionales.

Desde Río Tercero, Córdoba, le consultaron "¿Cuándo vuelve el fútbol Marcelo?, por favor te lo pido", y el conductor televisivo escribió: "Es difícil ponerle una fecha en estos momentos tan difíciles y con el crecimiento de los contagios".

Y agregó: "Ojalá que podamos estar volviendo a jugar, siguiendo los protocolos, en los últimos 3/4 meses de este año". Claro está que todo dependerá de la evolución de la pandemia en el país, que en los últimos días sufrió un sustancial incremento en los casos positivos.

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte de la Nación, aseguró este domingo que, si bien no es una decisión que depende de su estructura, el fútbol podría tener como alternativa retomar la competencia en las provincias del norte argentino, que tienen nulo o contagio controlado de coronavirus.

Archivado en