Vuelven los entrenamientos grupales

Así desinfectan el vestuario del Barça para iniciar la fase 3

Este domingo se procedió a la desinfección de las instalaciones del club catalán para comenzar una nueva etapa este mismo lunes. En sus redes sociales, mostraron como es el procedimiento de los "hombres de blanco".

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 17 de mayo de 2020 · 16:45 hs
Así desinfectan el vestuario del Barça para iniciar la fase 3

Barcelona prepara sus instalaciones para la fase 3 y este domingo procedió a la desinfección del vestuario del primer equipo para su utilización conjunta a partir de este lunes. En esta fase están permitidos los entrenamientos en grupos de como máximo diez jugadores, tal y como ha informado LaLiga. Este paso es el último antes de que se autorice el inicio de las competiciones.

Un equipo de desinfección acudió a las instalaciones de la ciudad deportiva para encargarse de la higienización del vestuario del primer equipo, del calzado deportivo, de las taquillas y de la zona común.

De este modo, el vestuario se podrá utilizar con cierta normalidad, aunque respetando las normas de seguridad, y las posibilidades de transmisión del virus aumentarían siempre que alguno de los jugadores contraiga el virus. Los "hombres de blancos" seguirán actuando en segundo plano, para que la reanudación de la Liga llegue a buen puerto, prevista para el 12 de junio.

Archivado en