Las imágenes más curiosas del retorno del fútbol en Alemania

Las imágenes más curiosas del retorno del fútbol en Alemania

El retorno del fútbol alemán en plena pandemia de coronavirus estuvo marcada por varias particularidades, todas relacionadas con las estrictas medidas de seguridad tomadas en todos los estadios. Acá, un repaso por las imágenes más curiosas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El retorno del fútbol alemán en plena pandemia de coronavirus estuvo marcada por varias particularidades, todas relacionadas con las estrictas medidas de seguridad tomadas en todos los estadios. Las canchas de la Bundesliga lucieron vacíos y los protagonistas debieron mantener la distancia social, siempre que el juego lo permitió, dejando varias imágenes curiosas.

Christian Guenter y Manuel Gulde celebran el primer gol del Freiburg ante el Leipzig.

Los bancos de suplentes debieron instalarse fuera de su lugar habitual, con butacas unipersonales distanciadas por un metro y medio o más. Además, cuando hubo goles los jugadores no pudieron abrazarse ni chocarse las manos, lo mismo que a la hora de las modificaciones, por lo que el choque de codos fue el saludo más habitual.

Los suplentes, distanciados y con barbijo.

Las pelotas fueron limpiadas minuciosamente cada vez que salían del campo de juego y todas las personas que estaban fuera de los límites de la cancha debieron usar obligatoriamente barbijo.

Además, en la previa, los pocos trabajadores de los medios de comunicación que pudieron ingresar a los estadios debieron someterse a controles de temperatura corporal.

Volvió el fútbol y habrá que acostumbrarse a sus nuevas prácticas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?