El difícil momento que vive Hernán Crespo en plena pandemia de coronavirus

El difícil momento que vive Hernán Crespo en plena pandemia de coronavirus

El entrenador de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, contó que la situación actual la vive de una manera muy particular ya que sus hijas están en Italia, uno de los principales focos de la pandemia de coronavirus.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El entrenador de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, contó cómo está viviendo la situación actual del mundo, en plena pandemia de coronavirus, y reveló que no la está pasando bien porque sus hijas están en Italia, uno de los principales focos de contagio. Además, hizo algunas reflexiones sobre su carrera y se sigue lamentando por no haber podido retirarse en River como futbolista.

"Para mí es durísimo, tengo a mis hijas y a su mamá allá, en Parma. Tengo la tranquilidad de hablar todos los días con ellas, de hacer videollamadas. Va casi un mes y eso me hizo saber lo que se venía para acá. El dolor o los miedos que la gente está teniendo ahora, yo los viví antes porque estaba muy al tanto de lo que pasaba allá. Parma está en la región de Emilia-Romagna, a 100 kilómetros de Lombardía, que es una de las zonas más afectadas", comenzó diciendo Crespo en diálogo con el diario Olé, y agregó que "ellas están bien, tranquilas, con sus perros, hacen el colegio por videollamada... La más grande es la que lo sufre un poco más porque tiene 15 años y está arrancando con toda la vida social".

También, Crespo habló de su decisión de venir a trabajar a Argentina sabiendo que se quedaría lejos de sus afectos: "Tenía una necesidad, lógica en algún punto, de poder compartir con mis viejos después de 22 años afuera. Estar con mi hermana, mi cuñado, mi sobrina... Estoy disfrutando mucho, aunque a la vez convivo con el hecho de no ver a mis hijas todos los días. Es parte del precio que tengo que pagar, pero hay que aprender a convivir con nuestras propias cicatrices y darle para adelante".

Por último, recordó el tema de su frustrado regreso a River como jugador: "No fue una decisión mía, pero ya está. Quedó en el pasado y no quiero volver a eso. Mi intención era volver y retirarme en River, pero lamentablemente no se dio, ya está, qué se va a hacer".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?