Paraguay

Ronaldinho pagó una fianza millonaria y cumplirá arresto domiciliario

El brasileño cumplió un mes detenido y ahora, por orden de un juez, será trasladado a un hotel en Asunción junto con su hermano. Pagaron una fianza de USD 1,6 millones

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de abril de 2020 · 18:00 hs
Ronaldinho pagó una fianza millonaria y cumplirá arresto domiciliario

Ronaldinho Gaúcho dejará las instalaciones de Agrupación Especializada, donde ha estado encarcelado durante 32 días en Paraguay, luego de que el juez Gustavo Amarilla aceptara este martes la cuarta solicitud por parte de la defensa del ex jugador.

El dos veces considerado como el mejor jugador del mundo y su hermano Roberto Assis permanecerán bajo custodia policial en la capital Asunción. Los abogados del ex jugador de Grêmio, PSG, Barcelona, ​​Milán, Flamengo y Querétaro indicaron que el Hotel Palmaroga, en el centro histórico de la capital, será la sede del arresto domiciliario.

"Corresponde la medida sustitutiva para Ronaldinho y su hermano y la continuación de su arresto en un hotel. Tengo la constancia de la aceptación de los directivos del hotel para que ellos a su costa guarden arresto domiciliario allí", dijo el juez Gustavo Amarilla en conferencia de prensa.

Según las primeras informaciones pagaron una fianza de USD 1,6 millones. El brasileño estaba tras las rejas por haber ingresado al país con documentación falsa y es acusado de formar parte de una banda que se dedica a lavar dinero.

Hasta el momento hay más de una decena de imputados en el caso, que salpica a funcionarios del Departamento de Identificaciones, que expide pasaportes y documentos, a la Dirección de Migraciones y a la autoridad del Aeropuerto Internacional de Asunción.

Archivado en