Paraguay

Ronaldinho cumple un mes preso y presentó su nuevo socio futbolístico

El crack brasileño ya lleva un mes detenido en una cárcel de Asunción y en las últimas horas se lo pudo ver, sonriente como siempre, en un particular video junto a otro interno.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 6 de abril de 2020 · 13:40 hs
Ronaldinho cumple un mes preso y presentó su nuevo socio futbolístico

El ex futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho cumplió un mes preso en Paraguay, donde fue detenido por ingresar con documentación trucha, y en las últimas horas apareció en un particular video junto a otro interno que cumple su pena en el mismo sitio.

"Hola a todos. Estoy aquí con mi compañero, que es delantero. Pablo juega muy bien y dentro de poco vamos a ir a jugar juntos", dice el astro brasileño, siempre sonriente, en el video grabado con su teléfono.

El campeón mundial en Corea-Japón 2002 y campeón mundial Sub-17 en Egipto 1997 está en prisión preventiva por falsificación de documentos, a la espera de que se resuelva su causa judicial. 

El brasileño llegó a Paraguay con un pasaporte guaraní y según su abogado, pensó que se trataba de un documento legal, “un regalo”, como cuando en su día fue nacionalizado español para no ocupar plaza de extracomunitario en el Barcelona. El delito está penado con hasta cinco años de prisión.

Archivado en