A punto de cumplir 90 años, Ecclestone será padre por cuarta vez

A punto de cumplir 90 años, Ecclestone será padre por cuarta vez

El inglés Bernie Ecclestone, ex presidente de la Formula One Management, será padre por cuarta vez a los 89 años junto a su esposa. la brasileña Fabiana Flosi, de 44, según lo anunció hoy un diario británico.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Bernie Ecclestone, ex presidente de la Formula One Management, será padre por cuarta vez a los 89 años junto a su esposa, la brasileña Fabiana Flosi, de 44, según lo anunció hoy un diario británico.

El diario Blick anunció que el cuarto hijo del magnate inglés nacerá en julio en Brasil, donde Ecclestone se encuentra haciendo la cuarentena. "Como todos los padres, solo tenemos un deseo: que el niño nazca sano. Y ojalá nunca exprese la intención de hacer algo con la Fórmula 1”, dijo.

Ecclestone, que corrió dos grandes premios de F1 en 1958 con su equipo, es abuelo de cinco nietos y tiene otros tres hijos: Deborah de 65 años (con su primera mujer Ivy Bamford), Tamara de 35 años y Petra de 31 años (con su segunda mujer Slavica Radic).

Ecclestone y su esposa, Fabiana Flosi.

En octubre de 2020, poco después de haber recibido al pequeño, Ecclestone cumplirá los 90 años. 

El ex dirigente, que vive junto a Fabiana en San Pablo en donde posee una granja que cultiva y en donde también tiene una plantación de café en esa misma finca, acumula una fortuna de alrededor de 2.750 millones de dólares, según la publicación especializada Forbes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?