Coronavirus

Un ídolo del Barça y una millonaria donación para luchar contra el coronavirus

El ex capitán del Barcelona, Xavi Hernández, donó junto a su esposa un millón de euros al Hospital Clínic, de la Ciudad Condal, para luchar contra la pandemia de coronavirus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de abril de 2020 · 07:30 hs
Un ídolo del Barça y una millonaria donación para luchar contra el coronavirus

El exbarcelonista Xavi Hernández y su mujer, Núria Cunillera, han donado un millón de euros al Hospital Clínic de Barcelona, informó hoy el centro hospitalario, que agradece esta aportación para combatir la pandemia del coronavirus. 

Igual que hiciese el pasado 25 de marzo Lionel Messi, la familia Hernández se sumó a la campaña iniciada por el Clínic con el hashtag  #RespuestaCoronavirus para recaudar fondos, en un momento de crisis en el que además del problema de contagios y muertes por la pandemia del COVID-19, también se manifiesta en la disponibilidad de material médico. 

"Nuria y yo damos apoyo a la lucha contra el coronavirus del Hospital Clínic de Barcelona. Gracias a las aportaciones que está recibiendo el hospital, está adquiriendo equipamientos para los profesionales y pacientes. Súmate a #RespuestaCoronavirus, entra en el web del hospital Clínic y haz tu aportación. Entre todos saldremos adelante", señala el vídeo de Xavi y su esposa que ha colgado hoy el Clínic en Twitter. 

Xavi Hernández es el actual entrenador del Al-Sadd de Catar, y durante los últimos meses se le ha vinculado al banquillo del FC Barcelona, meta que él mismo ha reconocido recientemente anhela en una entrevista a La Vanguardia, en la que dijo que le gustaría aterrizar en el Camp Nou para iniciar un proyecto desde cero.

Archivado en