Primera Nacional

Por la crisis, el 70% del plantel de San Martín (SJ) será desafectado

Lo reconoció el presidente de la institución Jorge Miadosqui. "Seguramente tendremos que formar un equipo totalmente distinto", expresó el directivo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de abril de 2020 · 17:25 hs
Por la crisis, el 70% del plantel de San Martín (SJ) será desafectado

El presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, vaticinó hoy que a fin de junio el 70% del plantel será desafectado, a raíz de la crisis económica que le produjo al club la conclusión del torneo de la Primera Nacional por la pandemia de coronavirus.

"Vamos cumpliendo (nuestras obligaciones) día a día, lo que podemos decir es que sí, el 70 por ciento del plantel quedará desvinculado", declaró Miadosqui a la revista Jáchal Magazine.

El directivo agregó: "Seguramente tendremos que formar un equipo totalmente distinto de acuerdo a los ingresos que tengamos en su momento. No sabemos con qué vamos a contar el mes que viene o el otro mes o hasta diciembre. Yo creo que va a ser imposible jugar antes de diciembre".

Respecto a los futbolistas, el dirigente confirmó que ellos "deben saber que hasta esa fecha iremos pagándoles o no, no lo sabemos. "Nosotros tenemos una realidad mucho más tranquila que otros clubes del Nacional. Debemos ser una de las instituciones mejor posicionadas en lo que se refiere a la situación económica. Pero no sabemos cuál es el futuro", aseguró Miadosqui.

Por último el dirigente del equipo "verdinegro" sorprendió al afirmar que el entrenador Paulo Ferrari (reemplazó a Alfredo Grelak y al interinato de Hugo Garelli), nunca firmó su contrato con la institución: "Hoy no hay contrato, hay solo charlas. Todo quedó ahí, esperando. Pero hay un compromiso", finalizó.

Archivado en