Pandemia de Coronavirus

Eto'o insultó a dos médicos que plantean probar una vacuna en África

El exfutbolista, que supo brillar en España, Italia e Inglaterra, criticó muy fuertemente a dos especialistas que sostenían la importancia de comprobar la eficacia de una vacuna contra el COVID-19 en el pueblo africano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 2 de abril de 2020 · 18:16 hs
Eto'o insultó a dos médicos que plantean probar una vacuna en África

Samuel Eto'o, exfutbolista del FC Barcelona, ha sido el gran protagonista en redes sociales. El delantero africano, habitual en internet y entrevistas, no dudó en cargar duramente contra dos profesores de medicina que conversaban en televisión tras asegurar, uno de ellos, que debían realizarse pruebas de vacunas en África para intentar solucionar la crisis del COVID-19.

Jean-Paul Mira, jefe de cuidados intensivos del Hospital Cochin (París), conversaba con Camille Locht, director de investiación del INSERM, y, entre otras posibles soluciones, aseguraban que una de las vías podría ser probar vacunas en África para ver el resultado.

Ante dicha idea, Samuel Eto'o no dudó en reaccionar y cargar duramente contra ambos: "Eres un hijo de p... Eres un mierda, África no es tu patio de recreo", escribía el delantero en su perfil de Instagram acompañando la publicación con un vídeo.

A pesar de desarrollar su carrera futbolística en España, Samuel Eto'o siempre ha sido un firme defensor de África y de los derechos humanos en su país natal, Camerún. Por eso no es de extrañar que se haya molestado por los desafortunados comentarios en antena de los dos investigadores médicos. 

Archivado en