Solidaridad en Cuarentena

El noble gesto de Maca Sans para los chicos que luchan contra el cáncer

La mendocina, y jugadora de la selección argentina de handball, decidió cortarse el pelo par donarlo. En sus redes sociales mostró su cambio de imagen y en pocos minutos su acción se volvió virar. Para aplaudir e imitar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de abril de 2020 · 21:25 hs
El noble gesto de Maca Sans para los chicos que luchan contra el cáncer

Desde que apareció el coronavirus, fue noticia central. Pero más allá de la pandemia que aqueja el mundo, existen otras luchas que quedaron de lado pero que también necesitan de nobles gestos. Y Macarena Sans no dudo al momento de realizar una buena acción y decidió cortarse su largo pelo para donarlo. 

En sus redes sociales, la mendocina que es parte de la selección argentina de handball, mostró su cambio y con sentidas palabras explicó su acción: "Decidí cortarme el pelo para donarlo y que así puedan hacer una peluca para los chicos que luchan contra el cancer infantil. Toda mi admiración, apoyo, amor y respeto hacia ellos".

"También quise compartirlo, porque creo que estamos en un momento donde la humanidad necesita, que no sólo pensemos en nosotros sino también en los que tenemos al lado, en los que nos rodean", agregó.

Y cerró: "Hoy me doy cuenta que si cada uno de nosotros pone un granito de arena e intenta ser cada día mejor persona en todos los aspectos, sin dudas vamos a tener un mundo mejor. Con más respeto, con más inclusión, con más solidaridad, con más empatía y sobre todo con más amor". Un noble gesto, para aplaudir e imitar. 

View this post on Instagram

Gracias ma por retocarlo un poco ud83dude02

A post shared by Maca Sans (@maca_sans) on

 

Archivado en