Santero entre los cinco y Antolín suma experiencia

Santero entre los cinco y Antolín suma experiencia

Los mendocinos fueron parte de la clasificación, en la Clase 3, y series, Clase 2, en La Pedrera. Manaña finalizará la actividad en San Luis donde se está corriendo sin público.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Turismo Nacional tuvo un sábado con mucha acción en San Luis. La Clase 3 disputó su clasificación mientras que la divisional menor realizó sus series clasificactorias en La Pedrera. 

En la mayor, Julián Santero volvió a ser protagonista y se ubicó quinto en la general de tiempos a 588 de José Manuel Urcera quien se quedó con los puntos por la pole. El mendocino integró el grupo que cerró la sesión pero los kilos no le permitieron acercarse más al dominador de la jornada. 

Por haber ganado en Bahía Blanca, Santero tuvo que cargar 30 kilos y a ellos se le sumaron 30 más por cambiar el motor de su Toyota Corolla, luego del entrenamiento. El lugar obtenido lo coloca en la tercera posición de la primera serie que se llevará a cabo mañana desde las 9.50. Lucas Vicino, en tanto, fue excluido de la clasificación. No dio la altura por 1.5mm y le retiraron el tiempo.

Gonzalo Antolín en acción. (Foto Prensa TN)

Gonzalo Antolín, en la menor, continúa con su adaptación en la categoría y este sábado consiguió clasificar en la 13ra posición. Luego, fue el turno de las series y cruzó la meta en el octavo lugar. Esta es la segunda competencia del sanrafaelino con el Clio. En su debut fue sexto en la final por lo que buscará, a base de ritmo, ganar lugares y así volver a sumar fuerte. 

Cronograma domingo

Clase 3

9.50 / 1º serie – 6 vueltas
10.20 / 2º serie – 6 vueltas
13.30 / Final 20 vueltas o 40 minutos

Clase 2

12.20 / Final 15 vueltas o 35 minutos

 

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?