Copa Argentina

Argentinos derrotó a Cañuelas y sigue en la copa

El Bicho se presentó por los 32avos de final de la Copa Argentina ante el conjunto que milita en la C Metropolitana y lo derrotó por 1 a 0 con gol del Demonio Hauche.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 11 de marzo de 2020 · 23:59 hs
Argentinos derrotó a Cañuelas y sigue en la copa

Argentinos Juniors venció anoche a Cañuelas por 1 a 0, en cancha de Arsenal, de Sarandí, y de esta manera se clasificó para los 16avos. de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará al vencedor de la llave entre Colón, de Santa Fe, y Cipolletti, de Río Negro.

Argentinos finalizó la Superliga en el quinto puesto tras una muy buena campaña que lo tuvo como líder promediando la misma, pero en la Copa Sudamericana perdió rápido ante Sport Huancayo, en una eliminación inesperada.

Cañuelas, por su parte, se ubica anteúltimo en el torneo de la Primera C y perdió el fin de semana ante Ituzaingó por 2 a 0, pero en el pasado Torneo Apertura de la categoría se había consagrado campeón.

Argentinos arrancó el partido ganando de arranque, ya que a los cinco minutos Gabriel Hauche lo puso en ventaja, y eso le permitió manejar el desarrollo con tranquilidad, estando cerca de aumentar en dos ocasiones a través del uruguayo Santiago Silva.

Pero en la segunda etapa los de primera división se quedaron un tanto y Cañuelas, con una digna tarea general, se acercaron con un par de chances de empatar, aunque en el balance final los de Primera C también podrían haber recibido alguna otra conquista de los de La Paternal, en dos ocasiones malogradas por el propio Silva de cabeza.

Archivado en