FC Barcelona

Dembélé volvió a romperse y se pierde el resto de la temporada

Luego de la lesión de Luis Suárez, el FC Barcelona sufrió la baja de Ousmane Dembélé, quien se lesionó por enésima vez y se perderá el resto de la temporada. Quique Setién pierde otra pieza en la ofensiva y se queda sin opciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 4 de febrero de 2020 · 11:50 hs
Dembélé volvió a romperse y se pierde el resto de la temporada

El Barcelona no para de tener disgustos con Ousmane Dembélé, quien ayer se retiró lesionado del entrenamiento Blaugrana y se confirmó que ha vuelto a sufrir una lesión de gravedad. Una más y van...

El extremo francés sufrió la rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral derecho y, si bien el club no confirmó el tiempo de recuperación, su baja será por varios meses. De este modo, su regreso para la Champions League, el objetivo que se puso desde el club cuando cayó lesionado el pasado mes de noviembre contra el Borussia Dortmund, queda descartado.

Dembélé se ha perdido 63 partidos oficiales desde que fichó por el Barcelona por culpa de las lesiones. Una cifra que va a seguir incrementándose a la luz de las últimas informaciones.

Para Quiqe Setién significa un nuevo dolor de cabeza para armar el equipo hasta el final de la temporada. Es que el conjunto Blaugrana tiene un plantel excesivamente corto para afrontar todos los desafíos que tiene por delante.

Sin Luis Suárez ni Dembélé, el DT sólo cuenta en el ataque con tres futbolistas, y uno de ellos es técnicamente de la filial: Lionel Messi, Antoine Griezmann y Ansu Fati.

Archivado en