Superliga

Crespo: "Si River no es campeón, no es problema mío"

El entrenador de Defensa fue claro en sus conceptos y resaltó el nivel de su equipo para llevarse un punto del Monumental. "Estoy muy contento por lo que hicieron los chicos", dijo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 29 de febrero de 2020 · 23:00 hs
Crespo: "Si River no es campeón, no es problema mío"

El DT de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, aseguró que no es un problema suyo si River Plate no consigue el título de la Superliga, luego de restarle hoy dos puntos que pueden ser claves con el empate 1 a 1 en el Monumental, por la penúltima fecha.

"Si River no es campeón no es problema mío, yo soy profesional y estoy enfocado en Defensa y Justicia más allá de que mi corazón quiera que a River siempre le vaya bien", dijo Crespo, que nació futbolísticamente en el club de Núñez y, más aún, recibió una plaqueta de reconocimiento antes del inicio del partido de hoy.

Y agregó: "El primer tiempo fue perfecto, para poner en un cuadro. Después River mostró toda la jerarquía de sus jugadores y el ingreso de (Juan Fernando) Quintero nos complicó muchísimo".

"Pero a pesar de eso los muchachos no perdieron la calma, mantuvieron la línea e intentaron jugar con la pelota. Hicimos un gran partido contra un rival terrible y difícil. Estoy muy contento por lo que hicieron los chicos", cerró.

Archivado en