Conflicto en puerta entre Crespo y Bragarnik por el duelo ante River

Conflicto en puerta entre Crespo y Bragarnik por el duelo ante River

El próximo sábado Defensa y Justicia visitará a River y, como la próxima semana debutará en la Copa Libertadores, se especula con que Crespo pondrá suplentes en el Monumental. Bragarnik, asesor del Halcón, manifestó una postura distinta y al DT no le gustó nada.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El próximo martes Defensa y Justicia escribirá una página dorada en su historia al debutar en una Copa Libertadores cuando reciba al Santos en Florencio Varela. Por esta situación, se especula con que, en plena definición de la Superliga, Hernán Crespo decida poner un equipo alternativo en su visita a River Plate en el Monumental. Y esta situación podría genera un conflicto en el seno del Halcón.

¿Qué pasó? Allegados a Hernán Crespo aseguran que al entrenador no le gustó nada que Diego Lemme, hijo del presidente de Defensa y a cargo del fútbol profesional, además de Christian Bragarnik, asesor del club, hayan hablado públicamente sobre cómo debería salir a jugar el Halcón en Núñez.

"Al equipo lo decide Crespo, como siempre pasó en nuestra institución. Creo que va a jugar con todo. Tiene que saber que estamos ante un partido que puede definir el torneo. Va a tratar de poner lo mejor posible para el partido", explicó Bragarnik en diálogo con FOX Sports.

"Es importante participar en la Libertadores, sobre todo arrancar ganando. Pero ganar en el torneo y quedar cerca de una clasificación a otra copa también es importante", agregó el famoso representante de muchos futbolistas y entrenadores del fútbol argentino.

Por otra parte, Diego Lemme aseguró que "yo quiero ganarle al Santos", en un mensaje distinto al de Bragarnik, en el que parece que el partido con River queda en un segundo plano.

Las palabras de Bragarnik no le habrían gustado nada a Crespo, quien habría dejado en claro que no está contento con estas situaciones con declaraciones a poco tiempo de partidos importantes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?