Mundial de Cross Country

El dramático momento que vivió un mendocino en el Mundial de Cross Country

Ricardo Torlaschi debutó navegando a Sebastián Guayasamín en la categoría T3 y este martes salieron ilesos de un grave accidente ocurrido durante la tercera etapa de la competencia que se disputa en Qatar. Una verdadera desgracia con suerte.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 25 de febrero de 2020 · 17:20 hs
El dramático momento que vivió un mendocino en el Mundial de Cross Country

La primera fecha del Mundial de Cross Country terminó de la peor manera para Ricardo Torlaschi. El mendocino, que fue convocado por el ecuatoriano Sebastián Guayasamín para ser parte de la cita, vivió una verdadera desgracia con suerte durante la tercera etapa de la competencia que se está disputando en Qatar. 

En el Km 56 del tramo, el binomio sudamericano notó que el motor del UTV había levantado temperatura y, por fortuna, alcanzaron a salir de la unidad a tiempo tras visibilizar las primera llamas. De a poco, el fuego fue consumiendo el vehículo y debieron ser rescatados por la organización de la competencia. 

Tanto Ricardo como Guayasamín no sufrieron ningún tipo de lesión ni quemaduras, solamente les quedó la amargura de la pérdida material y no haber podido completar la primera cita ecuménica en el debut de ambos en la categoría T3. 

Hasta el momento del incidente, la dupla estaba dentro del top ten de la divisional y con buenas expectativas para el resto de la competición. La idea es continuar en el Mundial por lo que comenzarán a trabajar para poder confirmar su presencia en la próxima fecha que será del 20 al 26 de marzo en Abu Dhabi. 

Archivado en