Ocampos encaminó la goleada de Sevilla ante Getafe

Ocampos encaminó la goleada de Sevilla ante Getafe

El delantero argentino anotó en la victoria por 3-0 como visitante y su equipo se acomodó en la zona de clasificación a la próxima Champions League. Fernando y Jules Kounde, marcaron los restantes tantos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Sevilla venció 3 a 0 al Getafe y conquistó el infierno del Coliseum Alfonso Pérez, prácticamente inexpugnable esta temporada, y arrebató la tercera plaza de la Liga a su rival después de ponerse a su nivel en un partido trabado.

A veces, para ganar a los azulones, hay que renunciar a un estilo. Eso es lo que hizo la vista, que sin brillo pero con mucha inteligencia bajó de la nube a un equipo que parecía intratable en las últimas fechas. 

Los hombres de Julen Lopetegui consiguieron desquiciar al conjunto "Geta", acostumbrado a hacer lo contrario con todos los rivales que pasan por su estadio. En esta ocasión, no sirvieron la presión y la intensidad, que probó de su propia medicina y cayó con los tantos del argentino Lucas Ocampos, del brasileño Fernando y del francés Jules Kounde.

El Getafe, definitivamente, hincó la rodilla. No tenía ningún argumento para doblegar a un equipo que bajó al barro para asaltar el Coliseum. El Sevilla, al contrario que el Ajax, supo jugar ante un rival incómodo poniéndose a su nivel. Triunfó y le arrebató la tercera plaza. Y, ya de paso, rompió una racha de tres partidos de Liga sin ganar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?