Lazio ganó un emocionante partido y le mete presión a la Juventus

Lazio ganó un emocionante partido y le mete presión a la Juventus

El escolta se mantuvo hoy a un punto del líder y vigente campeón de la Serie A, luego de ganar por 3-2 en su visita al Genoa, correspondiente a una 25ta. fecha afectada en su desarrollo por la epidemia mundial del coronavirus.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El escolta Lazio se mantuvo hoy a un punto del líder y vigente campeón de la Serie A italiana, Juventus, luego de ganar por 3-2 en su visita al Genoa, correspondiente a una 25ta. fecha afectada en su desarrollo por la epidemia mundial del coronavirus.

El conjunto romano, que registró el ingreso del argentino Joaquín Correa en el segundo tiempo, se impuso con tantos del marroquí Adam Marusic, Ciro Immobile -goleador de la temporada con 27 conquistas- y Danilo Cataldi.

Con 59 unidades, el equipo dirigido por Simone Inzaghi, que lleva 20 partidos invicto en la Serie A, se afianzó en el segundo lugar que la jornada anterior le arrebató a Inter (53), tras vencerlo 2-1 en el estadio Olímpico de la capital italiana.



Genoa, en puestos de descenso con 22 puntos, descontó en el marcador a través de Francesco Cassata y Domenico Criscito.

La jornada en Italia tendrá hoy apenas un partido más, el que jugarán Roma -quinto- frente a Lecce -16to.- desde las 14. Por medidas sanitarias fueron suspendidos: Atalanta-Sassuolo, Hellas Verona-Cagliari, Inter-Sampdoria y Torino-Parma.

Otros resultados de la fecha fueron los siguientes: Brescia 1-Napoli 2 (viernes); Bologna 1-Udinese 1, SPAL 2013 1-Juventus 2 y Fiorentina 1-Milan 1.

Posiciones: Juventus 60 puntos; Lazio 59; Inter 54; Atalanta 45; Roma 39; Napoli y Milan 36; Hellas Verona y Parma 35; Bologna 34; Cagliari 32; Sassuolo y Fiorentina 29; Torino y Udinese 27; Lecce 25; Sampdoria 23; Genoa 22; Brescia 16 y SPAL 2013 15.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?