Liga de España

Preocupación en Valencia por la lesión de Ezequiel Garay

El argentino sufrió una "lesión ligamentosa" contra Celta de Vigo, del último sábado. El club no informó cuánto tiempo tendrá de recuperación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 2 de febrero de 2020 · 17:45 hs
Preocupación en Valencia por la lesión de Ezequiel Garay

Ezequiel Garay, defensor del Valencia de España, sufrió una "lesión ligamentosa" en la rodilla derecha, según comunicó el club, que aún no informó los plazos de recuperación que afrontará el argentino. "El jugador, tras la valoración y pruebas efectuadas, presenta una lesión ligamentosa en su rodilla derecha. Pendiente de evolución", fue el comunicado que emitió el club en las últimas horas.

El central tuvo que retirarse lesionado minutos antes del descanso del partido jugado este sábado en Mestalla ante el Celta de Vigo, tras un mal apoyo después de un salto.

La recuperación del defensor argentino se prevé vital de cara a la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones que el Valencia jugará ante el Atalanta, en poco menos de tres semanas, ya que para esos dos encuentros es baja el central Gabriel Paulista por sanción.

En caso de no estar Garay en condiciones de jugar, Albert Celades tendría que encomendarse a Mouctar Diakahaby y a un Eliaquim Mangala, que apenas ha disfrutado de minutos desde que empezó la temporada; además de esperar que ninguno de ellos se lesione de aquí a entonces. 

Archivado en