Internacionales

Dos grandes de Italia dispuestos a pagar € 350 millones por Messi

Según cuenta un importante medio italiano, Inter y Juventus son los únicos equipos que podrían pagar una tasa millonaria como la del "10" argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 11 de febrero de 2020 · 21:30 hs
Dos grandes de Italia dispuestos a pagar € 350 millones por Messi

En las últimas semanas fue tema central la situación de Lionel Messi. El jugador del Barcelona tuvo unos entredichos públicos con Eric Abidal, quien sigue en su cargo de secretario técnico en el conjunto culé y, debido a esto, se especula con una posible salida y son varios los interesados en contar con el mejor del mundo, aunque no todos pueden pagarlo.

El diario italiano "Tuttosport", tituló en su portada: "El sueño de Inter y Juve". Estos dos equipos son los únicos que podrían pagar una tasa millonaria como la del "10" argentino que tiene una cláusula de salida gratis únicamente si se trata de una liga menor. En caso de ir a la Serie A, la operación rondaría los 350 millones de euros y sería un contrato por cuatro años.

Ariedo Braida, exasesor de fútbol internacional en el Barcelona, dialogó con el mismo medio acerca de esta posibilidad y dejó abierta una puerta. "Es díficil que salga, pero no imposible", indicó. Y añadió: "Como milanista lo vería mejor en el Milan, pero son la Juve y el Inter los equipos que podrían ficharlo".

 

Archivado en