Serie A

Agónico triunfo de la Juventus de Dybala y Cristiano sobre Torino en el clásico de Turín

Por la décima fecha de la Serie A, la Juventus venció a Torino por 2 a 1 sobre el final. Con goles de McKennie y Bonucci, la Juve se quedó con un importante triunfo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 5 de diciembre de 2020 · 15:53 hs
Agónico triunfo de la Juventus de Dybala y Cristiano sobre Torino en el clásico de Turín
Foto: EFE

En el marco de la décima fecha de la Serie A, la Juventus recibió a Torino en el clásico de Turín. La Juve se quedó con un triunfo agónico sobre el final por 2 a 1. Además, le anularon un gol a Juan Cuadrado.

La ventaja la encontró Torino apenas arrancado el partido. Iban nueve minutos cuando Nicolás N'Koulou, tras un tiro de esquina, aprovechó una desatención en el área y empujó la pelota para decretar el primero. 

A la Juventus le costó y recién en el segundo tiempo pudo romper el cero. A los 57', Cuadrado sacó un gran remate desde afuera del área y marcó el empate, pero intervino el VAR y el gol fue anulado por posición adelantada.

Pero el local no se rindió y a los diez minutos encontró finalmente el empate. Tras un centro de Cuadrado, Weston Mckennie puso el 1 a 1 con un fuerte cabezazo.

Ya en el final, cuando parecía cerrarse con los puntos repartidos, la Juventus repitió los movimientos: centro de Cuadrado, pero esta vez fue Leonardo Bonucci quien cabeceó y le dio la victoria agónica a los suyos.

¿La curiosidad? Todos los goles del partido, incluso el anulado, vinieron desde un tiro de esquina. 

De esta manera la Juventus, teniendo un partido jugado más, quedó a tres puntos del puntero Milan. Aún lo pueden pasar el Inter, que juega hoy ante Bolonia, y el Sassuolo que juega mañana ante la Roma. En tanto el Torino quedó con seis unidades en zona de descenso. 

Archivado en