El primer argentino que le dice adiós al Dakar antes de comenzar

El primer argentino que le dice adiós al Dakar antes de comenzar

Se trata del chaqueño Carlos Verza quien tuvo complicaciones con los vuelos y no podrá llegar a tiempo a Arabia para sumarse a la competencia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Dakar 2021 aún no empezó y ya sumó un nuevo abandono debido a las complicaciones para viajar hacia Arabia Saudita, escenario de la carrera más difícil del mundo del 3 al 15 de enero. Se trata del chaqueño Carlos Verza, quien no pudo volar al cancelarse el vuelo que lo iba a llevar hasta Medio Oriente.

"No estaré en la línea de partida del Dakar 2021. Me siento deprimido por no poder hacer frente a las complicaciones de último momento. Hoy se canceló mi vuelo hacia Arabia Saudita", explicó Verza, único piloto en correr sin asistencia sobre un cuatriciclo, que iba a encarar su séptimo Dakar con la esperanza de mejorar la novena posición que logró en 2019.

Y continuó: "Voy a seguir trabajando con más fuerza para la siguiente edición del Dakar. Les agradezco a todos, sponsors y amigos que me acompañan siempre".

La baja del chaqueño se suma a la del motociclista peruano David Chavez, a quien se le demoró el resultado del PRC obligatorio para tomar el avión; y el navegante español Dani Oliveras, quien dio negativo en los diferentes tests que se hizo en estos días tras contraer coronavirus a principios de diciembre. (Automundo)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?