Serie A

Con un gol de Lautaro Martínez, Inter llegó a lo más alto del Calcio

Al menos hasta que juegue el Milan, el Neroazzurro alcanzó la cima tras el triunfo por 2 a 1 ante Verona en condición de visitante. El Toro marcó un golazo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 16:32 hs
Con un gol de Lautaro Martínez, Inter llegó a lo más alto del Calcio

Inter, con un gol de Lautaro Martínez, venció hoy como visitante a Hellas Verona por 2 a 1 y se ubicó momentáneamente en lo más alto de la Serie A hasta que juegue Milan, en partido por la decimocuarta fecha de la Liga de Italia de fútbol.

El encuentro se jugó en en el estadio Marcoantonio Bentegodi, en Verona, y el "Toro" Martínez puso en ventaja a Inter, a los 6 minutos de la parte final; igualó transitoriamente el serbio Ivan Ilic, a los 18 del segundo tiempo; y lo definió el eslovaco Milan Skriniar, a los 24 de ese mismo período.

Con esta victoria, Inter llegó a las 33 unidades y se distanció momentáneamente a dos puntos de Milan, que más tarde recibía Lazio, en el estadio San Ciro. Hellas Verona se quedó con 20.

Más tarde se jugaban los siguientes partidos:

Bologna (de los argentinos Rodrigo Palacio, Nehuen Paz y Nicolás Domínguez) - Atalanta (José Luis Palomino y Cristian Romero); Milan (Mateo Musacchio) - Lazio (Joaquín Correa y Gonzalo Escalante); Napoli - Torino (Cristian Ansaldi); Roma (Federico Fazio y Javier Pastore) - Cagliari (Giovanni Simeone); Sampdoria - Sassuolo; Spezia (Nahuel Estévez) - Genoa; y Udinese (Juan Musso, Nahuel Molina, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul e Ignacio Pussetto) - Benevento.

La fecha comenzó ayer con Juventus 0 - Fiorentina 3 y Crotone 2 - Parma 1.

. Posiciones: Inter 33 unidades; Milan 31; Juventus, Napoli y Roma 24; Sassuolo 23; Atalanta y Lazio 21; Hellas Verona 20; Sampdoria 17; Udinese y Benevento 15; Cagliari, Bologna y Fiorentina 14; Parma 12; Spezia 11; Crotone 9; y Torino y Genoa 7.

Archivado en