Mercado de pases

Se metió la Juventus y quiere arrebatarle el principal refuerzo al Barcelona

El refuerzo que pidió Ronald Koeman y por el que el Barcelona irá a la carga en enero ahora está en la mira de la Juventus, que hará todo lo posible para quedárselo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de diciembre de 2020 · 08:30 hs
Se metió la Juventus y quiere arrebatarle el principal refuerzo al Barcelona
Foto: publicada en El Periódico

Apenas llegó al Barcelona, Ronald Koeman pidió un refuerzo para mejorar la ofensiva del equipo y, aunque al comienzo de la temporada no se avanzó en su contratación, ahora es el principal objetivo para el mercado de pases del invierno europeo, pero apareció la Juventus decidida a arrebatárselo.

Se trata del holandés Memphis Depay, delantero del Olympique de Lyon, quien termina su contrato en junio de 2021 y todo indica que no renovará su contrato, por lo que el club francés ya analiza venderlo a un precio rebajado para poder ingresar algo de dinero en enero y evitar que se vaya gratis a mediados del año próximo.

Según L'Equipe, el precio actual del atacante es de apenas 5 millones de euros, y por eso además del Barcelona y el PSG, los dos clubes que lo vienen siguiendo, también mostró su interés la Vecchia Signora, que ya sabe de contratar futbolistas en oferta como hizo con Dani Alves, Pogba, Rabiot o Ramsey en los últimos años.

El diario italiano Tuttosport detalla que la Juventus, a través de su director deportivo Fabio Paratici, estaría trabajando también en la incorporación de Arkadiusz Milik, delantero del Napoli que ya estuvo cerca de recalar en el cuadro turinés el pasado mercado de fichajes.

Barcelona está transitando una temporada muy irregular y en el club saben que, con este rendimiento, será muy difícil poder pelear hasta el final en la Champions League, aunque la situación económica no es la mejor y la opción de Depay aparece como una oportunidad única.

Archivado en