LPF

Tras completarse la 5ª fecha, así quedaron las posiciones de la Copa Diego Maradona

Este lunes se completó la quinta fecha de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional y así quedaron las posiciones, con varios equipos ya clasificados a la siguiente ronda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 1 de diciembre de 2020 · 07:28 hs
Tras completarse la 5ª fecha, así quedaron las posiciones de la Copa Diego Maradona
Boca se jugará la clasificación en la última fecha ante Talleres Foto: Boca Juniors

Este lunes se completó la quinta fecha de la Copa Diego Maradona de la Liga Profesional y ya hay varios equipos clasificados a la siguiente ronda, varios eliminados y otros, incluido Boca Juniors, que se jugarán la clasificación en la próxima jornada.

En el Grupo 1, Atlético Tucumán ya está clasificado y la segunda plaza será para Unión de Santa Fe o Arsenal. En el Grupo 2, Colón e Independiente ya se aseguraron su presencia en la siguiente ronda.

En el Grupo 3, donde Godoy Cruz ya quedó eliminado, River y Banfield lograron la clasificación. En el Grupo 4, lidera Boca seguido por Talleres y Lanús, y los tres llegan a la última fecha con chances.

En el Grupo 5 ya se clasificó San Lorenzo y el segundo boleto se lo disputarán Argentinos Juniors y Aldosivi. Finalmente, en el Grupo 6 Huracán, Gimnasia y Esgrima y Vélez llegan a la última fecha prendidos a la pelea.

Las posiciones

Archivado en