Con Rodrigo, camisetas y banderas, Maradona estuvo presente en Australia

Con Rodrigo, camisetas y banderas, Maradona estuvo presente en Australia

Los hinchas argentinos que se acercaron a Newcastle para alentar a Los Pumas recordaron a Diego Maradona desde las tribunas. Además, en la previa del partido sonó la popular canción de Rodrigo y los All Blacks le rindieron un sentido homenaje al 10.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Los hinchas argentinos radicados en Australia que se acercaron a Newcastle para alentar a Los Pumas frente a los All Blacks en su tercer partido en el Tres Naciones recordaron a Diego Maradona desde las tribunas con varias banderas y camisetas con la número 10.

Además, en la previa del partido mientras los equipos realizaban el precalentamiento, en los altavoces del estadio sonó la popular canción de Rodrigo, La Mano de Dios, algo que encendió al público que empezó a cantarla para homenajear con emoción al mejor futbolista de todos los tiempos.

Los All Blacks también le rindieron tributo al eterno capitán de la Selección argentina de fútbol al desplegar una camiseta número 10 con su nombre en el centro del campo de juego antes de realizar su tradicional Haka.

Diego Maradona fue un ferviente admirador de Los Pumas y siempre los seguía de cerca, como a todo deportista argentino. En el Mundial de Inglaterra 2015 estuvo en todos los partidos y hasta compartió con los jugadores algunos momentos inolvidables en el vestuario.

Nueva Zelanda se terminó imponiendo por 38 a 0 dos semanas después del histórico triunfo argentino y quedó a un paso de consagrarse campeón del Tres Naciones que se disputa en Australia en reemplazo del Rugby Championship, que no se hizo como siempre debido a la baja de Sudáfrica.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?