Murió Maradona

Goycochea se quiebra en vivo tras la muerte de Maradona

El ex arquero fue compañero de Diego en la Selección y no pudo contener el llanto al recordar al astro argentino. "Duele en el alma", expresó Goyco. Conmovedor.

Redacción MDZ Online miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 18:25 hs
Goycochea se quiebra en vivo tras la muerte de Maradona
Foto: Filo News

Sergio Goycochea se mostró completamente conmocionado en la TV Pública tras la muerte de Diego Maradona, con quien supo compartir plantel en la Selección Argentina, y sostuvo que "es difícil expresarse con palabras porque son muchos años y muchas cosas compartidas".

El Goyco aseguró que el Diego era un "compañero terrible" y confesó que, cuando compartieron vestuario en el seleccionado nacional luego del mundial del México 86, "tenía más ganas de pedirle un autógrafo que de entrenar".

"Duele en el alma, porque más allá del afecto era un tipo joven al que le quedaba mucho por vivir", manifestó el ex arquero sobre la muerte del astro del fútbol. Y recordó que "trabajó para ser el mejor futbolista del mundo y lo logró. No le jodió la vida a nadie y desde lo deportivo y lo humano ponía cualquier cosa a sus pies".

"Diego fue ídolo por el gol de la corrida ante los ingleses, por el gol con la mano, por bancarse las puteadas en Italia 90", rememoró Goycochea, pero también dijo que "es muy difícil llevar adelante ser la persona más conocida del mundo. A veces no podía salir ni siquiera a comer o a caminar".

Por último, Goycochea confesó: "Me parece mentira la noticia de la muerte de Maradona. Todavía no lo puedo creer". Incredulidad que comparte el pueblo ante la muerte del máximo ídolo popular. 

Archivado en