El enigmático mensaje de Verón en medio de la crisis de Estudiantes

El enigmático mensaje de Verón en medio de la crisis de Estudiantes

El presidente del Pincha es el principal apuntado por los hinchas y, en Instagram, realizó un posteo con una fuerte frase que puede ser un mensaje encubierto para varios personajes que critican y no apoyan su gestión.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Estudiantes no encuentra el rumbo, suma derrotas y tras diez partidos sin ganar, los hinchas perdieron la paciencia y empezaron a reclamar. Las redes sociales se llenaron de mensajes y el principal apuntado es el presidente del club, Juan Sebastián Verón. Ante esto, la Brujita perdió la paciencia y realizó un enigmático posteo.

"Las personas nunca quieren ser parte del proceso, sólo del resultado. Es por esto que el proceso es el momento donde descubres quien vale la pena para estar contigo en el resultado", fue el contundente mensaje con el que cargó contra aquellos que sólo responden a los resultados y critican su gestión.

El proceso es justamente siempre lo que defendió el presidente de Estudiantes en momentos donde los resultados estuvieron lejos de lo esperado. La anterior vez, fue en medio del ciclo de Gabriel Milito, el cual finalmente no pudo revertirlo y terminó asumiendo Leandro Desábato.

Luego de la derrota ante Aldosivi, Jorge Bilardo, hermano de Carlos Salvador, apuntó contra Javier Mascherano tras su retiro y luego vaticinó un futuro difícil para el conjunto platense. "El problema es la próxima temporada, tenés que traer 11 jugadores y si te equivocas fundís el club y te vas a la B", agregó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?